miércoles, 31 de agosto de 2011

¿Qué nos quiso decir el autor?


PRE DATA: Bueno. He tocado fondo prácticamente. Últimas horas del mes de agosto y todavía nada publicado. Yo siempre digo: "No prometo nada que no sé si voy a cumplir". Pero como un boludo prometi que a mediados de los meses que comiencen con "A" iba a publicar. Ahora soy exclavo de mis palabras. Y para cumplir, voy a escribir CUALQUIER PELOTUDEZ.

-----------------------------------------------------------------------------------------

¿Cuantas veces usted ha escuchado alguna frase, alguna canción, algo y to llega a comprender que es lo que el autor quiso transmitirle? Si usted es como yo, esto le debe pasar muy a menudo. Es por eso que en este servicio a la comunidad, intentaremos desasnarlo sobre algunas frases habituales (he elegido algunos de los más bellisimos piropos):

"Me gustaría ser baldosa, para mirar esa tanga hermosa". Aquí el emisor del mensaje, una persona de sexo masculino, intenta comunicarle a una dama que pasaba, vistiendo falda corta, que le gustaría "metamorfarse" en un mosaico del suelo, para tener un angulo de visión óptimo, y poder así observar adecuadamente los paños menores de dicha dama. Realmente una poesía muy profunda, cuando se la desmenuza, claro.

"Mi amor, si ya perdiste tu virginidad, ¿me podrías regalar la cajita donde la tenías?". Bueno, aquí el emisor (también masculino) se siente algo decepcionado por la perdida de la pureza de una dama, y, a modo de último recuerdo de dicha pureza, indaga acerca del lugar de donde ha sido sustraida. Todo un nostalgico.

"Linda, dejá de mover la jaula que vas a marear a la cotorra". Bien. Aquí estamos ante la presencia de un acérrimo defensor de los derechos de los animales, indignado ante una mujer que no deja a la pequeña ave descansar apaciblemente. Todo un amante de los más indefensos.

"En esta noche tan fría, yo te ofrezco mi estufa, no tiene pilas ni cables, pero igualmente se enchufa". Sin dudas este caballero tiene un método no muy conocido para brindar energía calórica a través de un enchufe, pero sin cables. Realmente no lo llegué a entender del todo.

Por último, tarea para la casa, este lo tienen que pensar ustedes: "Pedí una estrella y me dieron el cielo, pedí una gota y me dieron el mar. Ayer pedí un pete, y me dieron tu celular". (Bellismo por cierto).




Emm, bueno, quedó corto. No tengo ganas de escribir. Este post será recordado como el post más CHOTO de la historia de este desastroso blog. Para colmo, hoy no hay estadísticas (no me llegaron, queda lejos la Universidad Nacional de Takoma del Norte). Emm, como que quiero poner algo más, pero no sé ¡NO SÉ! Fue, yo publico así.

Uffff, ya está. Me saqué la soga del cuello. Ahora hasta abril a hacer la plancha. Que lindo, no tener que andar hostigado por el blog de mierda este.

CHAU.


NOTA AL PIE: Si usted está pensando que en este blog va a encontrar algo antes de abril, no solo es un iluso, sino un idiota. Por otra parte, el redactor de este blog intentó quitarse la vida al leer este post con detenimiento. No lo logró, pero de haberlo logrado, sus últimas palabras hubiesen sido: "No pude haber escrito eso". Ahora se encuentra fuera de peligro, pero imposibilitado para escribir por tiempo indefinido. Una vez más, el que avisa, no traiciona.


Ipso Facto


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusto, pero no vi mucho esmero, sabiendo de lo que sos capaz. Esperaré hasta abril sentado en la plaza, si es que Macri no me echa antes.

Saludos!!

Pierino dijo...

Si de Macri depende, no vas a durar ni 3 días, va a pasar la UCEP y a la mierda con Molina Baker.