martes, 19 de junio de 2012

Ratas


La inseguridad ha llegado a niveles insondables; este humilde espacio ha sido victima de la inseguridad informática. Si, leen bien, hemos sido ROBADOS.
Un individuo, que yo preferiría llamar una "escoria de la sociedad" (o un "gasto para el estado", según un amigo), ha tomado fragmentos de este blog para replicarlos en otro espacio sin nombrar el autor o la fuente, incluso poniendo autor y fuentes falsas para tratar de ocultar el ilícito que cometió. Por suerte, la redacción de este espacio pudo hallar el lugar donde se transcribieron literalmente fragmentos de este blog. Dicho lugar no mencionaremos por una cuestión de no manchar a nadie, aunque ese alguien merezca ser manchado, pero los principios básicos de este humilde medio no avalan este tipo de escraches (ni siquiera aun cuando nos han ROBADO).
Dicha "escoria de la sociedad" está siendo investigada por el departamento de Justicia, Derecho y Tratamiento de Residuos Cloacales de la Universidad Nacional de Takoma del Norte, para poder proceder con las acciones legales pertinentes, cuyas sanciones van desde elevadas multas hasta castigos infrahumanos, tales como quedar varado eternamente en la cola de un organismo público o reclusión perpetua en un foro de debate político de la Recoleta.
Esperando que estas conductas delictivas no vuelvan a ocurrir, sólo nos queda retomar las palabras del sabio pensador Francisco de Narváez: "¡No nos ROBAN más!" y convocar a un cacerolazo por la seguridad informática en las oficinas de Google Inc., el próximo día lunes a las 3:47hs (horario del este).

Chau.


NOTA AL PIE: La propiedad intelectual, le pese a quien le pese, guste o no, debe ser respetada, ya que es la LEY, y como tal, debe ser cumplida. Esto va para los tres o cuatro viciosos que leen este blog. Nada más.


Ipso Facto.


6 comentarios:

Eduardo Molina Baker dijo...

La verdad estoy indignado, yo no sé cómo pueden pasar estas cosas, más cuando es tan claro el mensaje sobre la ley en el blog. Quiero decir que me solidarizo enteramente con lo escrito en este momento, y que todos mis recursos, tanto sociales, económicos, intelectuales, etc, si es que hay algo más, están a disposición de este espacio y su autor. Desde ya, vos sabes más que nadie, que nunca te voy a dejar solo en esta lucha y estaremos juntos olla essen en mano o sartén de teflón en mano para repudiar estos actos de vandalismo.

Saludos y a no aflojar.

Esther de Barrio Norte dijo...

Es increíble que estas cosas pasen ¿Dónde está la policía? ¿Para qué pagamos nuestros impuestos? ¿Para que nos sigan robando? NO señor, ¡NO! ¡NO NOS ROBAN MÁS! ¡Acá hace falta mano dura! Señor montonero Mariano Iudica ¡RENUNCIE! ¡Sea hombre y RENUNCIE!

Pierino dijo...

Gracias por la solidaridad. Esperemos que no vuelvan a ocurrir sucesos de esta naturaleza.

Armando Anchorena de Recoleta dijo...

Yo sólo espero que de esto se enteren los Estados Unidos, Obama, por favor, necesitamos su ayuda, nosotros los queremos, somos sus hermanos de corazón, vengan a salvarnos de esta manga de ladrones, ya no se puede vivir tranquilo ni en Internet que te roban, y si andan medio drogados te matan a sangre fría. Estados Unidos ayuden nos por favor, queremos ser un país serio como ustedes.

Juan Carlos Martinez Lacroix Dessul dijo...

¡Queremos preguntar! ¡Queremos preguntar! ¡Queremos preguntar! ¡Queremos preguntar! ¡Queremos preguntar! ¡Queremos preguntar!

Anibal Fernandez dijo...

Hola, estaba dando unas vueltas por la blogosfera y caí acá, bien por el titulo, ya venía de muchas lecturas irrelevantes y me alegró la sinceridad del espacio. Nada, te quería comentar un poco el asunto este de las ratas. Acá en casa tengo cucarachas, que es un poco lo mismo, digo, salen de la basura, y no las podes combatir con nada, ya se comieron a mi gato y al perro también, no sé que hacer. Viste lo que es la ley? es terrible, yo no lo puedo creer, estoy indignadísimo, cómo puede ser que se metan estos bichos a robarte el espacio donde vos vivís? El fumigador el otro día vino y al final me cobró un montón de plata para nada, porque las cucarachas siguen, ahora son más. Te estoy escribiendo esto desde mi cuarto, ya no tengo escapatoria y estos de Creative Commons o como poronga sean no vienen, necesito ayuda, las cucarachas se aliaron con las ratas, necesito ayuda urgente, sé que sos el único que me entiende y puede ayudarme, por favor.
Saludos, muy bueno el blog.

pd: socorro!!!