viernes, 31 de agosto de 2012

El fin de los tiempos


Una imagen vale más que mil palabras, dicen. A veces las palabras se quedan cortas para abordar determinadas temáticas, como por ejemplo, en este caso, el inminente fin de nuestros días sobre la tierra, tal como lo dicen algunas profecías. Siempre se nos ha dicho que el mundo se va a acabar el 21 de diciembre de este año, pero no se nos ha dicho cómo es que va a acabar. Yo tengo mi teoría, pero se me hacía difícil expresarla con palabras, por eso es que recurrí a lo audiovisual. Es por eso que este blog se enorgullece de traerles a ustedes el primer post audiovisual (de este blog).
Antes de pasar al mencionado cortometraje que les he preparado, quiero retomar la frase del inicio: "una imagen vale más que mil palabras". Haciendo unas simples cuentas matemáticas, me he dado cuanta que el promedio de palabras por post de este blog es de ±1000 palabras, osea, una imagen. Entonces tenemos que un post equivale a una imagen  (1post = 1imagen).
Como ustedes sabrán, todo material visual en movimiento, como por ejemplo, un video, consta de fotogramas. Un fotograma es una imagen estática que, al estar acompañadas de imagenes similares pero con una posición distinta del objeto en escena, da la sensación de movimiento. Este fenómeno se llama persistencia retinaria, o persistencia visual, y es el principio básico del cine.
Bueno, no nos vayamos por las ramas. Decía yo que un fotograma equivale a una imagen (1fotograma = 1imagen), entonces, aplicando la lógica básica, 1fotograma = 1post.
El material audiovisual que van a ver a continuación, consta de 4760 fotogramas, osea que en un único post, estoy metiendo 4760 post (después me dicen que no posteo nunca). Podrán ver ustedes, entonces, que he tenido un arduo trabajo para este post (que vale por 4760), y, si suponemos que escribiera un post por día, con este único post, estaría libre de volver a escribir por los próximos 13 años. Así que si no vuelvo a escribir hasta el 2025, ya saben por qué es.
Bueno, he aquí mí teoría de cómo va a ser el fin de nuestros días. Espero que la disfruten (aunque lo dudo).
Nos vemos en el 2025.

(recomiendo no verlo en pantalla completa, la calidad no es la mejor de todas).




3 comentarios:

Edu dijo...

Al final nos cagamos muriendo por culpa de una paradoja? puta que lo pario... tira el gato con la tostada ya, no esperes más al 21 de diciembre!!

Ahora bien, el post si no fue de tus mejores expresiones, no estuvo mal, pero le falto mucho del delirium tremens de post anteriores, o ese aditamento de la encuestadora de consumidores de drogas duras de Takoma del norte. No digo que tendría que haber algo de eso como eso, sino algo de ese nivel humorístico.
Lo audiovisual esta bueno, la indiferencia de nuestro señor Satán y del puto de Dios me gusto bastante.

Cambiado de tema, esto del fin del mundo me hace sentir pena por mucha gente. Gente que cree que va a sobrevivir sobre todo. Se van a morir hijos de puta, el video es la prueba y ni a su Dios o su antítesis le importa una verga, manga de giles, lo vieron, está en el video, ahí está.

Saludos. Esperaré hasta el próximo post con la mirada firme sobre la pantalla sin pestañear.
Besis!

Edu.

Pierino dijo...

Gracias por tu valiente testimonio.

Abrazo de Conogol.

Anónimo dijo...

muy bueno el post! la radio esta muy buena!